Al Jazira sorprende y será rival del Madrid

domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

 AFP  / Abu Dabi


Al Jazira emiratí, representante del país anfitrión, dio la sorpresa en cuartos de final del Mundial de Clubes al derrotar ayer, en Abu Dabi, al Urawa Red Diamonds japonés por 1-0 y será el rival en semifinales del Real Madrid. 

El equipo de Abu Dabi partía como víctima, primero en el play-off preliminar, el pasado miércoles, contra el Auckland City, campeón de Oceanía, y ahora en cuartos contra el Urawa, que ganó la Champions asiática, pero a ambos los derrotó por 1-0, siendo ampliamente dominado en ambos encuentros. 

El equipo del holandés Henk Ten Cate, que fue ayudante de Frank Rijkaard en el Barcelona, se planta de esta forma inesperada en la semifinal del miércoles, en que jugará de local contra el Real Madrid. 

El tanto de la victoria emiratí llegó en el minuto 52 en un contragolpe culminado por Ali Mabkhout, tras un pase adelantado del brasileño Romarinho, que dejó solo al autor del tanto, en un mano a mano con el portero Shusaku Nishikawa. 

Pachuca enfrentará al Gremio

Pachuca necesitó un gol en la prolongación, anotado por Víctor Guzmán (112), ayer en Abu Dabi, para derrotar por 1-0 al Wydad Casablanca  y se medirá en semifinales del Mundial de Clubes a Gremio de Porto Alegre, Brasil. 

El tanto llegó en un contragolpe iniciado por Jorge Hernández, que abrió a la derecha para el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien centró para que rematara de cabeza  Guzmán a la red, a falta de ocho minutos para llegar a los penales.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
2

Otras Noticias