El Tigre definirá el lunes el futuro de Farías y refuerzos

El presidente de The Strongest dijo ayer que está molesto con Alejandro Chumacero porque no asistió a la reunión pactada para ayer.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Miguel Terán  / La Paz


El lunes será un día clave en The Strongest. El directorio del club definirá  varios temas: la continuidad del director técnico, Daniel Farías, y el tema de los refuerzos para la temporada 2018. Alejandro Chumacero no se presentó ayer a la reunión con el presidente César Salinas. 


  El titular del decano del fútbol profesional boliviano dijo ayer que el lunes, una vez que concluya el certamen, el directorio tomará decisiones en relación a los temas mencionados.


“Tenemos todavía un partido pendiente (el domingo ante Wilstermann, desde las 15:00) y por la forma en la que nos hemos manejado en todo este tiempo, vamos a esperar la conclusión del torneo para tomar decisiones”, afirmó el máximo directivo del club aurinegro.


En lo que se refiere a la renovación de contratos, Salinas informó que hoy se reunirá con Luis Maldonado y Wálter Veizaga para definir su continuidad en The Strongest.


 Molesto con Chumacero


El presidente de la entidad de Achumani no ocultó su molestia con Chumacero porque el futbolista  no asistió a la reunión que tenían pactada para ayer, cuando  se tenía planificado negociar su continuidad en el Tigre.


 Es poco probable que el volante paceño siga en el  cuadro  de Achumani el próximo año, porque manifestó su deseo de jugar en el exterior y porque la relación con Salinas se encuentra deteriorada. 
“Hace una semana lo cité para que venga hoy (por ayer) a las cinco (17:00), pero lo sigo esperando”, aseveró Salinas, a las 19:00, en contacto telefónico con Campeones. Este  medio  quiso conocer la versión del futbolista, pero  el jugador no contestó los llamados.  


Luego del clásico 207, Chumacero se despidió de Salinas y de la hinchada y aseguró que “me voy  afuera”.

Dirigencia gestiona el estadio Siles


  La dirigencia de The Strongest gestiona el estadio Hernando Siles para que sea el escenario del partido del domingo ante Wilstermann, por la última fecha del certamen de la Liga.


René Villegas, secretario general del Tigre, informó ayer que existe un 90% de posibilidades de que el Tigre juegue en dicho escenario ante los aviadores, restando únicamente la confirmación del Servicio Departamental de Deportes.


 El directivo señaló que la decisión de jugar en el Siles es por un tema de seguridad, ya que los aviadores buscarán su clasificación a Copa Libertadores 2018. 


 Además, se programará la final del torneo de la División Promocional  entre el Tigre y Nacional, a las 12:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

126
72

Otras Noticias