El Tigre tiene negociaciones adelantadas con Rudy Cardozo

Maldonado tiene un principio de acuerdo con el titular del club, César Salinas, mientras que con Veizaga faltan detalles para asegurar su continuidad.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Miguel Terán / La Paz


 La dirigencia de The Strongest tiene gestiones adelantadas con el medio campista  Rudy Cardozo, quien  puede ser  uno de los principales refuerzos para la temporada 2018, en la que el Tigre debe afrontar Copa Libertadores y los dos torneos de la División Profesional.


El contrato del volante con Wilstermann concluye el domingo, cuando el cuadro aviador, coincidentemente, se medirá con el  Tigre.


 Una fuente del club informó que las negociaciones están avanzadas y que el fichaje  se definiría la próxima semana.


  Desde Cochabamba se supo que el futbolista se reunirá con la directiva de Wilster para negociar su continuidad y dependiendo de la propuesta, Cardozo tomará una decisión.


 El tarijeño debutó como profesional en Bolívar en 2009, hasta el 2014. Un año después, en  2015, el tarijeño pasó al Portuguesa de Deportes, de Brasil. A mediados de ese año volvió a la Academia para quedarse hasta 2016. Esta temporada fichó para Wilstermann, por un año.


 Reuniones


El presidente de The Strongest, César Salinas, se reunió ayer  con Wálter Veizaga y Luis Maldonado, en el Complejo de Achumani, con la intensión de renovar la relación laboral con ambos jugadores.
 
En la víspera el titular atigrado tuvo la primera negociación. Cada una de las partes dio a conocer su posición económica.


Con Maldonado hay un principio de acuerdo, mientras que con Veizaga quedaron en volver a reunirse.


En lo que se refiere a Alejandro Chumacero, la dirigencia citará nuevamente  al mediocampista a una nueva reunión, luego de que el volante paceño no asistió el martes por la tarde a la cita programada con Salinas. El objetivo es  que Chumacero siga en el club, en caso de que no llegue a un acuerdo con un equipo del exterior.


Matías Alonso se despide


Quien no seguirá en The Strongest es el delantero uruguayo  Matías Alonso, cuyo contrato también finaliza esta temporada. El atacante charrúa  fue campeón del segundo torneo de 2016.

  Con una variante para enfrentar a Wilster

  • Cambio Una sola variante podría tener el equipo titular de The Strongest para enfrentar el domingo a Wilstermann, a partir de las 15:00, por la última fecha del torneo de la División Profesional. Luis Maldonado retornaría a la defensa en lugar de Gabriel Valverde.
  •   Equipo El probable once inicial que presente el Tigre ante los aviadores estaría integrado por: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Maldonado, Marteli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas.
  •  Buen gesto Los jugadores del plantel profesional entregaron ayer canastones navideños a los obreros del Complejo Deportivo  de The Strongest, en Achumani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

144
54

Otras Noticias