El contrato Tv-clubes “seguirá vigente”

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:08

Página Siete  / La Paz 


“El contrato se mantiene, está vigente”, aseguró  José Quiroga, gerente general de Sport Tv Rights, anoche,  luego de reunirse con dirigentes de la División Profesional. Descartó que se que se lleve a cabo el anunciado rompimiento de contrato entre su empresa y los clubes.  


“Se adelantó diciembre, se pagó las pignoraciones y seguimos trabajando correctamente”, dijo Quiroga y agradeció  a Carlos Ribera, presidente de la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por convocar  a una “cena”, en Santa Cruz.


El mes pasado, los clubes de la División Profesional  determinaron disolver el contrato con la empresa Sport TV Rights, compañía responsable de los derechos de transmisión de los partidos de primera división en Bolivia. La vinculación contractual es hasta 2020.


La decisión  se tomó  durante el Consejo Superior de la Liga. Los ligueros firmaron el artículo único de la Resolución 005/2017. “Primero y único. Iniciar el punto de la disolución del contrato de TV con la empresa L & Q Sport Tv Rights”, decía  el escrito.

n está en Cochabamba. Hay adelanto (de dinero) de 2018 y se cumplió con todo”, resaltó Quiroga, quien añadió que para el próximo año  “trabajaremos con los  14 clubes y estamos pidiendo que todos los clubes lleguen a un buen acuerdo con sus jugadores para que tengan felices fiestas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
23

Otras Noticias