Nacional vence al Tigre en final de ida del torneo Promocional

El cuadro atigrado está obligado a ganar la revancha, para ir a los penales.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:05

Miguel Terán / La Paz


 Nacional Potosí dio el primer paso para conquistar el título de la División Promocional, al vencer ayer a The Strongest 2 - 1, en el partido jugado en la cancha del Complejo Ferroviario.


Con este resultado, el cuadro de la banda roja se coronará campeón de este certamen si el domingo  en la revancha vuelve a ganar o logra un empate.


El representativo de la Villa Imperial aseguró el triunfo en la primera mitad del encuentro. A los 3 minutos los locales ya se habían puesto en ventaja, con gol de Felipe Dos Santos.


Con esa tranquilidad Nacional manejó el partido y buscó el segundo tanto, que llegó en el minuto 24, por intermedio de Dos Santos.


  Con dos goles de desventaja, el Tigre, que es dirigido técnicamente por Sergio Óscar Luna, buscó en la etapa complementaria revertir la historia.


 A los 11 minutos del segundo tiempo Gabriel Sotomayor anotó el descuento.


Pese a las oportunidades, The Strongest no pudo conseguir la igualdad, razón por la que el domingo está obligado a ganar para forzar una definición por penales. El choque se jugará después del lance en el que el plantel profesional  enfrente a Wilstermann (17:00).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

84
19

Otras Noticias