Salinas dice que César Farías es “un paracaidista ”

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


El presidente de The Strongest, César Salinas, habló ayer de los hermanos Farías. A César, el extécnico del Tigre, lo calificó de paracaidista, mientras que de Daniel, actual entrenador del plantel, dijo que su futuro está en manos del directorio del club aurinegro.


Luego de la reunión que tuvo con el plantel en el estadio Rafael Mendoza, el máximo directivo aurinegro dijo que se encuentra molesto por la actitud que tuvo el mayor de los Farías con el club, porque buscó que varios jugadores sean representados por RB Sport, empresa a la que también pertenece el venezolano.


 “No es ético que un DT sea también representante. No vamos a permitir que un paracaidista se lleve los jugadores que formamos”, acotó.


 Adelantó que la próxima semana brindará un informe del dinero que César Farías ganó en el club.

Afirmó que la deuda con el citado técnico será honrada el próximo año, cuando se hagan los desembolsos por los partidos de la Copa Libertadores, como se acordó.


 “César es el lado oscuro de los Farías, Daniel es lo opuesto, lealtad y sinceridad”, señaló.


En relación al futuro del actual entrenador, dijo que el directorio definirá la próxima semana su continuidad, porque es la forma en la que se maneja la institución de Achumani.


“No soy dueño del club, por más que el trabajo de Daniel me parezca profesional, ese tema lo tenemos que tratar entre los miembros del directorio y asumir una postura”, aseguró. 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

141
25

Otras Noticias