Wilstermann quiere retener al volante Rudy Cardozo

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:11

Los Tiempos  / Cochabamba


Como es costumbre en esta época de golondrineo, las ofertas y contraofertas para los jugadores son el pan de cada día, y en Wilstermann no es la excepción. Para nadie es desconocido que Rudy Cardozo es pretendido por The Strongest, sobre todo teniendo en cuenta que el volante de creación finaliza su contrato con Wilstermann este domingo, con el último partido del torneo Clausura.


 Desde La Paz se informa que Cardozo ya tendría todo cerrado con el Tigre, el acérrimo rival del club que lo vio nacer profesionalmente, Bolívar; pero en Cochabamba, la dirigencia de Wilstermann aún señala que las negociaciones con el volante no están cerradas y que esperan convencer al jugador de que se quede la próxima temporada.


 Este tipo de negociaciones se dan, sobre todo, con los jugadores que finalizan sus contratos, aunque aquellos que tienen aún vinculación no se salvan. Es el caso de Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, con contratos vigentes con el rojo. Fernando Saucedo sería la primera opción que tiene Bolívar para reemplazar a su medio campista Leonel Justiniano, quien es pretendido por el club Mamelodi Sundowns FC, de la primera división de Sudáfrica y clasificado a la Liga de Campeones de África.


Pero en el caso que Saucedo no aceptara la propuesta, Bolívar tiene también en carpeta a Wálter Veizaga, que no arregló aún con  The Strongest; asimismo, Cristhian Machado, que tiene vínculo contractual con el aviador por dos años más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

81
13

Otras Noticias