Justiniano analiza una oferta de Sudáfrica

sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


El vocero de BAISA, Jorge del Solar, aseguró ayer  que la contratación de refuerzos  dependerá de los jugadores que dejen la institución, por lo que habrá un margen de tiempo para analizar ofertas. Leonel Justiniano  dijo  que estudia  un ofrecimiento de  Sudáfrica.   


 “La prioridad es mantener la base del equipo, es lo que pidió el profesor Beñat  (San José) y en función a los que salgan iremos completando el grupo”, explicó  Del Solar.   Respecto a las renovaciones, dijo que Ronald Raldes es de los pocos jugadores que terminan su contrato este fin de año, pero aseguró que con el zaguero “ya se habló de renovación y sólo falta ponerse de acuerdo en  la parte económica”. 


 En cuanto a las salidas, dijo que existe una oferta por Justiniano y por Sirino (para jugar en Sudáfrica) pero que ambos tienen contratos con Bolívar, por lo que esta oferta debe ser beneficiosa para los jugadores y también para el club. “Lo que tiene que quedar claro a los jugadores es que la oferta es buena cuando ganan todos, no solo el jugador”, aseguró. 


En cuanto al rumor de la llegada de José Ali Meza a Bolívar, Del Solar fue claro al confirmar que ese jugador “no está en planes de Bolívar”. 


De los que no negó la posibilidad de que lleguen es de Jhasmani Campos y Martín Smedberg: “Nos interesan los jugadores buenos y ambos casos están liberes”.  En cuanto a Said Mustafá, Del Solar resaltó  que está en la lista, pero que tiene contrato con Sport Boys y se negociará su salida de ese club.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

103
9

Otras Noticias