TIRO DE ESQUINA

sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:15

Trezeguet, el mánager
El exfutbolista franco-argentino David Trezeguet, campeón mundial con Francia, irá por un cargo directivo en una de las listas que se presentan en las elecciones del club River Plate el próximo domingo. “Me han dado la posibilidad de volver y no lo dudé ni un minuto”, dijo tiempo atrás cuando se presentó como candidato para ocupar el cargo de mánager en la lista que impulsa a Antonio Caselli como presidente.


 Psg, un escape game
Música, moda, cine, e-sport e incluso un escape game: para convertirse en una “marca global”, uno de los objetivos de sus propietarios cataríes, el París Saint-Germain no se limita únicamente a fichar superestrellas de la talla de Neymar, sino que multiplica los acuerdos con el sector del ocio y el entretenimiento. Menos de una semana después de la visita del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, al parque Disneyland París, será el estadio Parque de los Príncipes el que se convierta en un parque de atracciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
3

Otras Noticias