Leonardo Vaca aparece como opción académica

domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


 El delantero  Leonardo Vaca, de Blooming, es uno de los jugadores que está en la lista para reforzar al club  Bolívar en la siguiente gestión,  según fuentes cercanas al jugador, en Santa Cruz.    


 El futbolista de 22 años de edad  aseguró que “el tema está en manos de mi representante”.   El jugador, que terminará la temporada en Blooming, fue una de las figuras del plantel celeste y goleador, con seis tantos durante el torneo Clausura. 


 Vaca volvió en junio de este año a Blooming, luego de jugar una temporada en Sport Boys, donde estuvo cedido a préstamos por el club celeste. Desde su retorno se convirtió en titular en el equipo de Jeaustin Campos. 


El jugador no es solo tentado por Bolívar, también por otros equipos de la División Profesional. The Strongest también estaba interesado en contar con los servicios de Vaca, pero según un directivo atigrado, “quedó descartado porque nos pidieron 250 mil dólares por el préstamo”.  


 Semana clave


Una vez concluido el partido de esta tarde, los jugadores de Bolívar tendrán una descanso hasta los primeros días de enero, pero la dirigencia comenzará el trabajo de contratación de jugadores y también el análisis de las ofertas que llegaron por los miembros del plantel que ganó por segunda vez consecutiva el título nacional.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

133
20

Otras Noticias