Paraguay: Arévalos es el nuevo ariete del Tigre

domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete   / La Paz


Medios paraguayos  informaron  ayer que el delantero guaraní Gerardo Arévalos  es  el nuevo refuerzo de The Strongest para la siguiente temporada. 


Según la periodista Gisselle Ortiz, que cubre la actualidad del Sportivo Luqueño, el representante del delantero, Hugo Gaona,  aseguró su transferencia al cuadro de Achumani, luego de terminar su vínculo con el plantel auriazul paraguayo.


 El delantero de 30 años jugó 21 partidos en el último torneo paraguayo y marcó siete goles. Además, fue pieza clave en el cierre de la temporada para el cuadro luqueño, que logró obtener la clasificación a la Copa Sudamericana de 2018. 


Campeones intentó comunicarse con el jugador paraguayo, quien  no respondió a la consulta sobre su futuro en el cuadro atigrado. La dirigencia del Tigre aseguró anoche que el futbolista “está cerca”. 
Arévalos fue parte de Sportivo Luqueño desde 2016 y su contrato con el auriazul terminó la anterior semana. 


 ¿Chumacero al Puebla?


El volante Alejandro Chumacero, de The Strongest,  quien terminará su contrato con la institución atigrada esta tarde, tiene la opción de continuar su carrera en el Puebla de México. Así lo confirmaron medios del país norteamericano. 


Luego de conocerse las opciones que tiene el paceño para jugar en la siguiente temporada, su representante en Europa, Silvio Fontana, aseguró que el futbolista quería continuar su carrera en México.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

123
31

Otras Noticias