Juventus es segundo y el Milan se estanca

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

AFP / Roma 


El Inter de Milán (3º), que comenzó la 17  fecha como líder de la Serie A, sigue pagando cara su derrota en casa ante el Udinese; tras el Nápoles (1º) el sábado, la Juventus (2º) superó ayer a los  nerazzurri  después de resolver su partido ante el Bolonia (3-0).


 La Juventus, vigente séxtuple campeona del Scudetto, queda ahora con 41 puntos, entre los 42 puntos del líder Nápoles y los 40 del Inter de Milán. 


El sábado, el conjunto napolinatano regresó al liderato de la Serie A tras su victoria por 3-1 en el campo del Torino, aprovechando la primera derrota liguera esta temporada del Inter de Milán, que había caído 3-1 ante el Udinese. Incluso la Roma, a dos puntos del Inter, podría superarle también si gana el partido que tiene de retraso.


Horas antes del duelo en Bolonia, el Milan  de Gennaro Gatusso cayó en la cancha del Hellas Verona (3-0), y vio agudizada una crisis de resultados en la que el último triunfo ante el Bolonia no sirvió de punto de inflexión. El conjunto lombardo está a 14  unidades de los  puestos de clasificación para la Champions.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias