El Tigre grita campeón en la División Promocional

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


El plantel de The Strongest se consagró ayer campeón de la División Promocional   luego de vencer 4-3 en la tanda de  penales a Nacional Potosí. La final se jugó en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani. 


Los atigrados  que ayer fueron reforzados por Dimar Ortega y Miguel Quiroga, del primer equipo, tuvieron problemas para vencer 1-0 a los potosinos durante los 90 minutos reglamentarios, ya que el cuadro visitante se paró muy bien en el sector defensivo. 


La primera etapa concluyó sin apertura del marcador. Parte del segundo tiempo se mantuvo este resultado. 


A 17 minutos del final llegó el único tanto atigrado. Lucas Párraga definió  tras una jugada colectiva en la que participaron varios jugadores del equipo de Sergio Luna. 


Con este resultado el título se definió desde los 12 pasos, en los que  los de Achumani fueron más efectivos y ganaron por 4-3. 


La tanda de penales no comenzó bien para los locales, ya que Dimar Ortega erró el primer remate. Luego anotaron Quiroga, Yhon Jairo Villegas, Percy Loza y Johan Gutiérrez. 


 Mientras que para los potosinos anotaron Edgar Escalante, Henry Tórrez y Luis Guaqui. Fallaron Julio Limachi y Aldring Zárate, ambos disparos atajados por Gutiérrez. 


“Todos somos campeones, se me dio ser figura, pero es de todos el título. Es el primer campeonato  de mi carrera, ojalá pueda llegar a la primera”, dijo Gutiérrez,  la figura atigrada.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
3

Otras Noticias