El United gana al Bromwich, pero está lejos del líder

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

AFP / Londres 


El Mánchester United cumplió con un triunfo por 2-1 en el campo del West Bromwich (19º), ayer  en la 18  jornada de la Premier League, con lo cual se mantuvo a once puntos del Mánchester City, el líder imparable del campeonato.


 Los Citizens encadenaron el sábado una decimosexta victoria consecutiva en la liga inglesa, con un contundente 4-1 sobre el Tottenham, y se habían distanciado con 14 puntos más que sus vecinos. 


El triunfo de los Red Devils les permite al menos volver a colocarse a once. En la lucha por el segundo puesto, donde hay más emoción por ahora, el United pudo también continuar con 3 puntos más que el Chelsea (3º), que el sábado también había ganado, por 1-0 al Southampton. 


El United consiguió sus dos goles en la primera parte. El primero llevó la firma del belga Romelu Lukaku (minuto 27), con un certero remate de cabeza. 


El segundo del United lo consiguió Jesse Lingard, que recibió un pase del español Juan Mata en la frontal del área y envió un tiro que terminó  en las redes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias