Baldivieso dirigirá a la selección de Palestina

Hoy firmó su contrato para dirigir a esta selección que ocupa el puesto 82 del ranking FIFA.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 16:06

Página Siete Digital / La Paz

El cochabambino Julio César Baldivieso firmó hoy su contrato para asumir la dirección técnica de la Selección de Palestina, convirtiéndose así en el primer boliviano en dirigir una selección de otro país.

Tras su paso por el Carabobo FC de Venezuela, el icónico mediocampista de la selección boliviana continuará su carrera como técnico en el fútbol asiático, donde está inscrita la selección de Palestina, la cual ocupa el puesto 82 del ranking FIFA.

Será la segunda experiencia del cochabambino al mando de una selección mayor, tomando en cuenta que la primera fue con Bolivia, a la que dirigió en algunas fechas de las eliminatorias a Rusia 2018 y en la Copa América Centenario.

De acuerdo con reportes de la prensa internacional, Baldivieso tendrá su primer partido al mando de la selección palestina ante el combinado de Omán, el próximo 27 de marzo.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

243
70