Mascherano arregló su desvinculación de Barcelona

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

AFP  / Buenos Aires


 Javier Mascherano, excapitán y volante emblemático de la selección argentina, arregló en unos 12 millones de dólares la desvinculación de  Barcelona y su pase al chino Hebei Fortune, informó ayer la cadena ESPN. 


“Mascherano y Barcelona alcanzaron un principio de acuerdo por el cual el futbolista argentino abandonará el club azulgrana con destino a China”, dijo el canal de TV. 


El veterano mediocampista de 33 años es muy apreciado por los hinchas por su fuerte personalidad y temperamento. Integra el plantel albiceleste que jugará el Mundial de Rusia-2018. 


“Busco ser feliz. Todo va muy rápido. No quiero ser preso de las palabras. Buscaré lo que me dé felicidad”, había declarado a la prensa argentina hace un mes cuando le preguntaban si quería marcharse. 


Mascherano se encontrará en Hebei Fortune con Ezequiel Pocho Lavezzi, amigo y excompañero en la selección. El Mundial de Rusia representa para Mascherano la última oportunidad de una generación de internacionales argentinos de alcanzar un triunfo glorioso, luego de haberse quedado varias veces en el umbral de un título. 


El mediocampista  es uno de los pocos deportistas argentinos ganador de dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, Atenas-2004 y Pekín-2008. Formó parte de equipos albicelestes que fallaron en su intento por conquistar los Mundiales de Alemania-2006 (cuartos de final), Sudáfrica-2010 (cuartos de final) y Brasil-2014 (perdieron la final 1-0 con Alemania).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
7

Otras Noticias