TIRO DE ESQUINA

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

DT Sampaoli  respira 
La justicia chilena sobreseyó al actual DT de   Argentina, Jorge Sampaoli, quien era investigado por apropiación indebida de fondos cuando aún fungía como entrenador del seleccionado de Chile. El décimo tercer tribunal de Garantía de Santiago decidió el sobreseimiento de Sampaoli y de sus colaboradores Jorge Desio y Sebastián Becaccece, el cuerpo técnico que llevó a Chile al Mundial de Brasil-2014 y a ganar la Copa América-2015.


  Milito, la vuelta del ídolo
El mayor ídolo contemporáneo de Racing de Argentina, Diego Milito, volverá a su querido club como responsable general del departamento de fútbol, con un contrato por tres años que firmará hoy. El retorno de Milito vendrá acompañado del nuevo entrenador, que será Eduardo Chacho Coudet, desvinculado de Tijuana de México. La mayor fiesta de homenaje que se recuerde en los últimos 20 años en Racing fue la despedida de Milito en mayo de 2016, con más de 40.000 hinchas en su estadio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias