Promocional: Bolívar y el Tigre, cerca de las semis

sábado, 02 de diciembre de 2017 · 00:00

Diego Gonzáles  / La Paz


Bolívar ganó y The Strongest  empató ayer  en la  ida de la tercera fase del torneo de la División Promocional.  Los dos grandes paceños jugaron  como visitantes. 


 Los  celestes derrotaron por 2-0 a Petrolero en Yacuiba. Ambos goles fueron en la etapa complementaria, en la que  los celestes fueron superiores. 


Ronaldo Monteiro fue el autor de la apertura del marcador a los 74’, mientras que su compañero en la ofensiva celeste, Ricardo Muller anotó el definitivo 2-0 en el tercer minuto de adición. 


En Cochabamba, Wilstermann y The Strongest igualaron sin apertura del marcador, en el duelo que cerró la jornada de ayer del torneo promocional. 


En el clásico potosino Real se impuso a Nacional por 3-2.


 Las revanchas de estos encuentros se jugarán la siguiente semana y los tres ganadores de estas llaves pasarán a las semifinales junto con el mejor perdedor para formar dos llaves en busca de la final.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

26

Otras Noticias