Claure: “Será duro, pero lograremos avanzar ”

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:23

Página Siete  / La Paz


El presidente de BAISA, Marcelo Claure,  destacó anoche que Bolívar tendrá un grupo “duro”.


El empresario boliviano, que financia a la Academia, escribió en Twitter que “Jugamos con los más grandes de Chile y Colombia, también con el equipo revelación de Ecuador. Será duro, pero lograremos avanzar”.


Bolívar fue ubicado en la serie 2 del certamen de clubes más importante de Sudamérica con Atlético Nacional, Colo Colo y Delfín.


 “Es un grupo competitivo, tenemos a dos excampeones de la Libertadores, como Atlético Nacional y Colo Colo, y tenemos  al campeón de Ecuador. Bolívar, que fue bicampeón de este año, está en un grupo competitivo, que también alberga la posibilidad de pasar de fase haciendo una campaña extraordinaria”, aseguró Dardo Gómez, directivo de la Academia, quien acompañó al presidente del club, Guido Loayza, al sorteo que se realizó anoche en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque.


El dirigente agregó que “los grupos de la Libertadores son parejos, con 17 campeones de la Copa. Debe ser el torneo más competitivo de los últimos tiempos. Nuestro grupo tiene un muy buen nivel.

Podemos hacer una buena campaña y clasificar”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

146
39

Otras Noticias