Un año y medio duró la era del DT español

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

Exactamente un año y medio duró el ciclo de Beñat San José al frente de Bolívar. El español dirigió su primera práctica en Tembladerani el lunes 20 de junio de 2016 y ayer selló su salida de la entidad celeste luego de una conversación telefónica  con el titular de BAISA, Marcelo Claure.


En su primer semestre al frente de Bolívar, el español tuvo la oportunidad de dar la vuelta olímpica, pero los celestes perdieron el título en la parte final del campeonato y en el partido extra contra The Strongest.

En ese campeonato el joven DT de los celestes (37) llegó a 49 unidades. En el primer semestre de este año Beñat y los suyos salieron campeones con 50 unidades, título que repitieron en la segunda mitad de este año al ganar el certamen Clausura con 44 unidades. El vasco sumó 143 unidades, superando lo que hicieron sus compatriotas Miguel Angel Portugal (130) y Xabier Azkargorta (125).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
10

Otras Noticias