“Trabajar en un grande de Chile sería lo máximo”

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

A principios de septiembre de este año, Beñat San José comenzó a postularse a los grandes del fútbol chileno en una entrevista que le hizo el Gráfico Chile y que fue el primer signo de alerta de su partida al fútbol trasandino.


En la nota, el medio le consultó: ¿Ha pensado en volver a dirigir en Chile? ¿Se iría de su actual club si le propusieran Colo Colo, la “U” o Católica?


“El fútbol chileno además es lo mejor que hay, me maravilló trabajar ahí y ni hablar, si pudiera trabajar en un grande, ganar títulos en Chile, sería lo máximo que podría alcanzar. En ese aspecto como entrenador, con el futuro que nunca se sabe qué puede pasar, para mí sería un honor muy grande. Pero estoy agradecido del Bolívar, donde me han tratado increíble y estaré acá hasta que Bolívar crea que deba estar acá. Mientras cumplo los objetivos y cuando una etapa se termine, la mira de Chile la tengo”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
22

Otras Noticias