Semana de negociaciones en The Strongest

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Miguel Terán / La Paz

Esta semana The Strongest no sólo tendrá que afrontar el superclásico ante Bolívar, en el que pondrá en juego gran parte de sus chances de ser campeón del torneo de la División Profesional,  sino también iniciará las negociaciones para renovar los contratos con Wálter Veizaga y Luis Maldonado.

César Salinas, presidente de la entidad aurinegra, informó en la víspera que hoy se reunirá con Veizaga para concretar la permanencia del mediocampista por un año más. El cochabambino firmó el jueves una adenda para prolongar su permanencia en el club hasta la finalización del presente certamen, con el compromiso de que hoy comenzarán las negociaciones para extender el vínculo contractual hasta fines del 2018.

En el caso del uruguayo Maldonado, Salinas señaló que entre hoy y mañana se reunirá con el defensor  en busca de renovar el contrato. Uno de los casos que mayor atención generó en las últimas semanas es el de Alejandro Chumacero, quien quedará en libertad de acción cuando finalice el actual campeonato.

 “En un contacto anterior le manifesté (a Chumacero) que le iba a llamar, espero ponerme en contacto esta semana o a más tardar la siguiente. La intención que tenemos es que siga en el club”, aseveró el presidente del cuadro de Achumani.

Prácticas

Luego de haber tenido jornada de descanso ayer, en cumplimiento del auto de buen gobierno por las elecciones judiciales, el primer plantel reanudará hoy su preparación para enfrentar a Bolívar el jueves.

El técnico del conjunto aurinegro, Daniel Farías, afirmó que “el Tigre llega con vida al clásico” y que en el equipo son conscientes que un triunfo en ese lance les permitirá reducir a tres puntos la ventaja que tiene la Academia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

146
36

Otras Noticias