Con equipo prácticamente definido para el jueves

martes, 5 de diciembre de 2017 · 01:00

Página Siete / La Paz


El director técnico de The Strongest, Daniel Farías, tiene prácticamente definido el equipo titular para enfrentar el jueves a Bolívar, en la versión 207 del superclásico del fútbol boliviano.


 Durante el trabajo táctico que efectuó ayer el decano, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, se pudo observar los cambios que el entrenador piensa realizar, en relación al lance del pasado viernes, donde superó a Universitario 3-2.


Cumpliendo con la rotación que efectúan los marcadores centrales, Luis Maldonado volverá al 11 inicial, en sustitución de Gabriel Valverde.


En el mediocampo se tendrá el retorno de Alejandro Chumacero –quien ya cumplió su sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas– en lugar de Diego Wayar.


Pablo Escobar, quien también se encontraba sancionado por la misma causa que su compañero, será la tercera variante que tendrá el Tigre para enfrentar a la Academia. Todo apunta a que el capitán aurinegro reemplazará a Matías Alonso.


  Con tres prácticas por delante,  Farías evaluará lo mejor para su equipo, aún así todo parece indicar que  pondrá el siguiente equipo el jueves: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano, en la defensa; Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Pablo Moreira, en el mediocampo; Escobar y Rodrigo Ramallo, en el ataque.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
25

Otras Noticias