“Neymar no fichará por Real Madrid”

martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

AFP / Barcelona 


El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez descartó que su antiguo compañero brasileño Neymar, ahora en las filas del París Saint-Germain, pueda fichar por el Real Madrid, este lunes en una entrevista con el diario deportivo Marca. 


“No, para nada. Sinceramente, no lo veo. Sé cómo es Neymar y la admiración que tenía por el Barcelona y los compañeros. No lo veo ahora yéndose a jugar al Real Madrid”, señaló Suárez.


 “Ney es una persona ya madura y fue plenamente consciente de la decisión que tomó. Seguro que lo hizo con mucho dolor porque estaba feliz aquí. Pero todos tenemos que aceptar que él tenía otros retos y que los quería asumir”, continuó. 


“Era una decisión comprensible que la tomó junto a su familia. No hay reproche ninguno, sino admiración y puro cariño por todo lo que le ha dado al club y por la relación que tuvimos a lo largo de estos años”, concluyó Suárez  


Neymar abandonó el Barcelona al comienzo de esta temporada para fichar por el PSG en un traspaso de 222 millones de euros (264 millones de dólares), el más alto en la historia del fútbol. Junto a Suárez y Lionel Messi formó una delantera del máximo nivel que ganó dos ediciones de la Liga y una Champions en tres temporadas juntos. 


 Finalmente Suárez señaló que no jugó ningún papel entre Neymar y su compañero de selección Edinson Cavani en el enfrentamiento que tuvieron hace  meses por lanzar los penales en el PSG.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

84
17

Otras Noticias