El tuit de Chumacero que genera preocupación en la hinchada atigrada

El contrato de Chumacero con The Strongest concluye a la culminación del presente torneo.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 14:11

Página Siete Digital / La Paz

Hoy por la mañana, Alejandro Chumacero lanzó un tuit que generó una serie de reacciones en la hinchada atigrada. “No me llamaste y me duele, pero siempre estaré agradecido”, fueron las palabras que escribió el volante atigrado.

Las respuestas a esta expresión no se dejaron esperar. “Lo único que te pido es que por favor no cruces la vereda para ir al frente. Eres #Tigre y esa enseña aurinegra no se abandona así por así”, le escribió Miki Alcaraz.

“Vos eres emblema del club”, le recordó Juan Carlos Bascón al igual que otros hinchas que resaltaron el papel que Chumacero juega en The Strongest, club en el que forjó toda su carrera futbolística, desde niño.

“Estás mal asesorado Chuma, ojalá no tomes la decisión de tirar a la basura todo el reconocimiento del verdadero hincha, no todo es plata en la vida”, mencionó Jorge Alvarado.

Y es que la posibilidad de que Chumacero deje The Strongest está latente, toda vez que su contrato vence a la conclusión del presente torneo, lo que le da posibilidad de negociar el mismo con The Strongest u otros clubes.

Según el representante de Chumacero, Alfredo Turdó, clubes del extranjero pretenden hacerse con los servicios del volante. No mencionó cuáles, pero no negó que sean Huracán o Independiente de Argentina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

229
73

Otras Noticias