César Farías: “El Tigre no me defendió”

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 01:06

Página Siete  / La Paz


 “(En The Strongest) no me sentí  correctamente defendido. El señor (César) Salinas prefería que me suspendieran”, aseguró ayer el DT venezolano César Farías, al referirse a su salida del cuadro de Achumani. Resaltó que su adiós “no fue en buenos términos”.


  “Me busqué al mejor abogado de Bolivia,  como  es el doctor Camacho”, añadió Farías en contacto telefónico, desde EEUU, con Radio Monumental. 


 Después lanzó: “La interna del club quería que me suspendieran para martirizarse. No permití eso. Mi defensa la busqué yo, me defendí yo”.


 Resaltó que “el señor Salinas prefería que me suspendieran, así iba a martirizarse. Ahora estoy libre de  emprender las acciones que con derecho me corresponden por los perjuicios”.


 El venezolano dijo que aún le quedan cuentas económicas pendientes con The Strongest. “Tengo que arreglar con el club, lo que me corresponde, me tienen que pagar, que está con mucho tiempo de retraso. Eso no es justo. Hubo dinero”, apuntó.


Sobre Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, que negocian con el Tigre, Farías fue contundente: “Si no los quieren, que los  dejen ir (...). Pero que no  utilicen su Facebook  para escribir tonterías. Acuérdense que luego de estas declaraciones aparecerá un bandido que anda sin pistola”.


 Página Siete intentó, sin éxito,  comunicarse con dirigentes del Tigre, quienes no atendieron los llamados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

192
28