La Sub-13 de Bolívar es candidata a ganar el título

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Marco Mejía/ La Paz 


El equipo Sub-13 del club Bolívar representará a La Paz en el campeonato nacional de clubes campeones de la categoría que tiene el auspicio de la Conmebol y que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre en Cochabamba.


Los celestes ganaron el derecho de representar a la sede de Gobierno al eliminar al equipo de La Paz Líder, en el certamen que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.


El equipo académico se trasladó ayer a la capital valluna bajo el mando del técnico Jhonathan Rubín de Celis junto a 18 jugadores que son los siguientes: Fabián Rodríguez, Julio Pacheco, Yerko Vela, Limber Vargas, Jorge Machicado, Limber Kahuaza, Fabricio Guzmán, Gabriel Jiménez, Erick Mamani, Gunar Quispe, Daner Laime, Adamir Alarcón, Daniel Rada, Jhon Paredes, Deybi Avendaño, Daner Ramírez, Lesther Fernández y Fabricio León.


La Asociación Nacional de Fútbol, que organiza el campeonato hizo conocer la conformación de los tres grupos: en la serie A se encuentran los clubes Mi Llajta (Cochabamba), Universitario (Beni), Bolívar (La Paz) y Deportivo Pumas (Potosí).


El Grupo B tiene a Universidad (Santa Cruz), Aurora (Cochabamba), Universitario (Sucre) y Deportivo Rombol (Pando).


Finalmente en la serie C fueron emparejados Florida (Santa Cruz), Gobierno Municipal (Tarija) y Atlético Modelo (Oruro)


Los ganadores de cada grupo y el mejor perdedor pasarán a las semifinales y finales del certamen, respectivamente.


El rol de compromisos de cada serie se sorteará en las siguientes horas.  


Se conoció que el seleccionador nacional, Mauricio Soria, realizará un seguimiento del torneo con el objetivo de rescatar nuevos valores en el marco del programa que propuso a la Federación Boliviana de Fútbol, para trabajar desde esta categoría como la base para el recambio en la Sub-15, 17 y 19.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias