“Tácticamente fuimos muy inteligentes”

“Es una lástima que no hayamos podido materializar todas las opciones que creamos”, dijo el vasco.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 01:03

Marco Mejía  / La Paz


 “Tácticamente fuimos muy inteligentes en un clásico que fue de tú a tú”, sostuvo el director técnico del club Bolívar, Beñat San José, a la hora de analizar el empate que tuvo su equipo en el clásico 207.


“Es una lástima que no hayamos podido materializar todas las opciones que creamos en el arco rival, pero el punto es de oro y sirve para estar a un punto del campeonato”, aseguró. El español se quejó de los golpes que recibió el delantero Marcos Riquelme, aunque no quiso analizar la actuación del juez Óscar Maldonado. “Parece que Riquelme viene de un combate de boxeo y no de un partido de fútbol, alguien del equipo rival tuvo que irse expulsado”.


Sobre la lesión de Juan Carlos Arce dijo que se encuentra preocupado por el golpe que tiene en el muslo. “Lo tuvimos que obligar a que no entrará en el complemento porque podía agravarse y analizaremos en las siguientes horas su golpe para ver si puede llegar al juego del domingo, ojalá no sea nada grave ya que Juan Carlos es muy importante para el equipo”, comentó.


Dijo abiertamente que estaba fastidiado por su ausencia en el campo de juego. Reclamo la determinación que tomó el Tribunal de Justicia de mantener su sanción. “Con esta decisión fomentaron la violencia y la agresión de los otros entrenadores. Conmigo se cometió una injusticia y espero que no se vuelva a repetir con otros colegas”.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

145
45

Otras Noticias