Minuto 90

Esperemos con optimismo

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

GrÓver EchavarrÏa Director de Radio Deporte
 

Como un magnífico regalo de fin de año, el   Gobierno nacional  y BAISA lanzaron la noticia más importante de la temporada. Los escenarios de alta competencia  son también motivo de preocupación y eso alegra a la afición futbolística.


 Tanto el   anuncio de la remodelación del estadio Hernando Siles como  la construcción del nuevo estadio del club Bolívar pasan a ser prioridad cumpliendo un largo anhelo de quienes estamos inmersos en el tema de la actividad muscular.


Sin duda que la vista de Marcelo Claure, verdadero motivador de estos proyectos, tonifica a todos los que venimos reclamando desde hace varias décadas determinaciones de esta naturaleza. Sin embargo,  resta aún esperar acuerdos en el curso de  los próximos días, para que los planes puedan llevarse a la práctica.


En el caso del estadio miraflorino debe existir un diálogo franco con  la Gobernación, que es la propietaria de ese importante escenario y según pudimos confirmar, permite ingresos de notable importancia a las autoridades departamentales.


Por este mismo motivo seguramente quedarán postergadas las obras relacionadas con la instalación de la nueva pista atlética en nuestro principal escenario,  dado que también está en los planes otorgarle al deporte base un campo de competencia con exigencias internacionales, algo que no contamos en la actualidad.


La programación autorizada en el estadio de Miraflores del partido que The Strongest debe jugar este domingo por el torneo de la Liga Profesional ya es un adelanto que podemos ver con marcado optimismo, pensando que todo parece encaminarse hacia una verdadera cristalización de estos magníficos proyectos.


 Hagamos votos porque así sea, para volver a ponernos a tono con las exigencias actuales, saliendo de alguna manera del atraso tan acentuado en el que nos encontramos en ese terreno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
3

Otras Noticias