Pumas niega interés por Chuma, “por el momento”

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Página Siete / La Paz


 Mientras un portal que brinda información del club Pumas de la UNAM, de México, dio a conocer de un supuesto interés de ese equipo por Alejandro Chumacero, el directivo José Luis Arce desmintió ayer dicha versión.


“No hay tal interés, por el momento”, fue la respuesta de Arce, cuando se le consultó sobre la posibilidad de que el mediocampista de The Strongest pase a formar parte de dicha institución.


En contrapartida, la página digital dalepumas.com, que no tiene carácter oficial pero  brinda noticias del equipo universitario, indicó que el volante paceño “está en carpeta”.


“Hay algo muy importante. Su contrato con el club de Bolivia termina el 17 de diciembre por lo que podría llegar libre a Universidad”, publica el mencionado portal.


Luego del superclásico del pasado jueves ante Bolívar, el futbolista expresó su deseo de jugar en el exterior, teniendo en cuenta que quedará  en libertad de acción en pocos días.


“Me voy fuera, donde sea, pero me voy”, fueron las declaraciones que brindó Chumacero, a tiempo de negar una posible transferencia a Bolívar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
18

Otras Noticias