Semis: el Tigre golea y Bolívar empata

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Miguel Terán / La Paz


 The Strongest goleó 4-0 ayer a Real Potosí, en la primera semifinal del torneo de la División Promocional, en partido jugado en el estadio Rafael Mendoza Castellón.


El equipo aurinegro, dirigido por Sergio Óscar Luna, tuvo un primer tiempo complicado, porque al frente tuvo un rival que se supo defender.


A los 36 minutos el Tigre se puso en ventaja, con gol de Gabriel Sotomayor, que le permitió irse al descanso con tranquilidad.


En la etapa complementaria los de Achumani definieron el lance a su favor. Sotomayor volvió a hacerse presente en el marcador, al anotar en el minuto 68.


Miguel Quiroga anotó el tercero, a los 83’, y Dimar Ortega puso el 4-0, a los 90.


Empate en la Villa Imperial


Bolívar logró un importante resultado en la Villa Imperial, al empatar 2 - 2 con Nacional Potosí, que le permitirá definir la serie en su estadio ubicado en la zona de Tembladerani. Jean Pool Cartagena puso en ventaja a la Academia en el minuto 50, pero su rival reaccionó rápidamente, dando vuelta el marcador, con tantos de Alvin Arando y Luis Guaqui, en los minutos 56 y 64, respectivamente.


El empate para el cuadro celeste llegó en el minuto 90, con gol anotado por Miguel Paredes.


 Las semifinales se definirán el lunes, cuando Bolívar reciba a Nacional, desde las 13:00, y el Tigre visite a Real Potosí, a partir de las 15:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Otras Noticias