Tufiño y Ortiz se sacan los trapitos al sol en las redes

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz


 Rubén  Tufiño no se anda con vueltas. El gerente deportivo de Blooming arremetió ayer contra el defensor Maximiliano Ortiz utilizando  su cuenta  de Facebook. Contó detalles de la salida del jugador y sin indirectas lo calificó de “falso, sucio, mal tipo y malagradecido”.


 “Cuando un jugador no tiene palabra, no sirve para nada. Este tipo no sirve ni para jabón”, dijo Tufiño, aclarando que hacía estas declaraciones  como exjugador de Blooming y no como gerente deportivo que es. “Lo mío contra él es personal, y no termina aquí”,  explicó.


La respuesta de Ortiz no se dejó esperar. Ayer, el jugador le respondió vía WhatsApp y Tufiño se encargó de hacer públicas esas líneas para atizar más la polémica. El defensor, entre otras cosas, alcanzó a decirle que “como futbolista fuiste tal vez un buen jugador, pero para dirigente no servís.

Querés ser o aparentar lo que no sos, te hacés amigo del jugador y terminás siendo un alcahuete bárbaro por dos mangos (pesos)”.


Todo esto surgió porque hace poco Maximiliano Ortiz recibió una interesante propuesta económica del club The Strongest para cambiar de equipo a partir de enero, siendo que todavía tiene un año más de contrato con Blooming. Sin pensarlo dos veces el jugador quiso desligarse del equipo celeste, incluso renunciando a una deuda, según contó  en su Facebook cuando se despidió el miércoles,  y ni así la dirigencia aprobó su salida. El jugador igual tomó sus cosas de la sede y terminó yéndose.


Tufiño contó que ya sabía lo del Tigre pero esperaba a que Ortiz se lo comentara, cosa que no pasó, siendo gerente deportivo. Consumada su marcha, con una demanda al club de por medio ante el Tribunal de Resolución de Disputa para lograr su libertad, Tufiño escribió en su cuenta de Facebook lo que pensaba del futbolista. Ortiz argumentó “problemas familiares” para irse pero Tufiño  dijo que  “el fondo (de su salida)  es económico”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias