Centurión y Ávila son bajas en el lila

viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Real Potosí no podrá contar con los defensores Claudio Centurión y Rodrigo Ávila para el partido de este domingo ante Bolívar en el estadio Simón Bolívar. Los dos jugadores están lesionados.

El  médico Johnny Terrazas le dijo  a la agencia APG que el caso que más preocupa es el argentino, quien sufre de una distensión de ligamento que le mantendrá lejos de las canchas por 21 días, como mínimo.

Los dos jugadores fueron de la partida en el duelo ante Wilstermann, en la primera fecha, pero las lesiones se produjeron durante la labor que cumplieron en la ciudad de Cochabamba en los últimos días.

Todavía queda en análisis los nombres de quienes reemplazarán a estos futbolistas. Hebert Leaños podría ocupar la plaza que deja Ávila, aunque también supera una lesión.

Queda abierta la posibilidad de que los lilas sumen algunos refuerzos. El técnico Edgardo Malvestiti indicó que se busca un delantero en el exterior y un volante nacional.

El cochabambino Víctor Machaca fue la última incorporación del cuadro.

En tanto, el DT argentino afirmó que se intentará quitarle a Bolívar el control de la pelota y de esa forma evitar que les hagan daño durante el juego.

Anunció que hoy por la mañana estarán en La Paz y esperan aprovechar la jornada para trabajar en un campo con césped natural.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
2

Otras Noticias