Minuto 90

El artífice de todo esto es su entrenador César Farías

viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:53

Sergio Apaza  Director técnico

Lo que mostró el equipo de The Strongest en estas  fases previas es para resaltar, se vio que es grupo  que se conoce a la perfección.
 
Me impresionó ver la forma que el Tigre  maneja   la  transición de defensa a ataque,  es un equipo bastante   rápido, preciso   y  muy eficaz.
 
 Sus jugadores son muy hábiles y experimentados, saben manejar  bien los tiempos, no caen en
desesperación. Frente a Unión, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Wálter Veizaga jugaron con la ansiedad de rival y les funcionó.
 
A pesar del logro que consiguió ayer The Strongest, creo que es aún prematuro considerar que este equipo es el mejor que hubo en los último años.
 
Habrá que ver cómo reacciona en la fase de grupos de la Libertadores. Pero si juega  cómo hasta ahora, estoy seguro que dará muchas alegrías a todos los hinchas aurinegros.
 
El artífice de todo esto es su entrenador César Farías, quien demostró que conoce muy bien a sus jugadores, los cambios fueron precisos, con mucha serenidad, sabe muy bien en qué momento se debe hacer una modificación.
 
Alguien que también tiene mucho que ver en esta proeza de The Strongest es su figura y capitán Pablo Escobar, que para mí es la principal vértebra de este equipo.
 
 La convicción con la que juega, la forma en la que levanta la moral de sus compañeros es algo muy loable, sin Escobar  sería más complicado para The Strongest conseguir buenos resultados en estos partidos.
 
Anoche, frente a Unión Española, su determinación es algo para destacar . A parte de su referente y capitán  están otros jugadores, como  Chumacero, Raúl Castro que son futbolistas aún jóvenes, quienes aprenden cada partido de un gran jugador como lo es Escobar. 
 
 Espero que continúe la buena racha por la que atraviesa el equipo de The Strongest que, de seguir  con este buen nivel, estoy seguro que este plantel  dará mucho de que hablar.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

207
3