“Hay que esperar con humildad la revancha”

El dirigente destacó que existe una conjunción en la labor del equipo, cuerpo técnico y directorio.
viernes, 3 de febrero de 2017 · 02:00
Juan C. Toro  / La Paz

Muy tranquilo, así recibió el presidente de The Strongest la victoria de ayer ante Montevideo Wanderers por 2-0. El dirigente señaló que se tiene que esperar la revancha del próximo 9 de febrero con mucha humildad, pues considera que aún no se logró nada.

"Recibí el marcador muy orgulloso de contar un equipo como el que tenemos. El contar con un cuerpo técnico como el de César Farías, pero no hay que alegrarse mucho y esperar con humildad el juego del próximo jueves”, indicó el titular del cuadro de Achumani.

 Añadió que el torneo internacional recién comienza y que no deben dejarse llevar por la euforia del resultado.

"Este triunfo es un regalo para nuestra hinchada, pero tenemos que estar conscientes de que la llave todavía no está cerrada, no podemos cantar victoria antes de tiempo”, insistió.

La razón por la que toma con calma el resultado es que los equipos charrúas se caracterizan por la garra y está seguro que Montevideo Wanderers vendrá a jugarse la clasificación en el estadio Hernando Siles.

"Le ganamos a un buen equipo, de un país con alto nivel en el fútbol y que seguro vendrá al estadio Siles  a jugar al todo o nada”, dijo.

"Confío mucho en el trabajo del técnico César Farías,  en el primer equipo y en el apoyo que se les brinda desde la dirigencia. Esos tres factores hacen que la institución camine bien y en lo deportivo también”, acotó.

Confía en que la hinchada le brindará todo su respaldo la siguiente semana y que habrá amplitud en la gente del Sedede para abrir el estadio miraflorino en esa fecha.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

177
5

Otras Noticias