Bolivia pierde 6-3 ante Chile en el fútbol playa

martes, 7 de febrero de 2017 · 00:00
APG / La Paz

El seleccionado boliviano de fútbol playa perdió ayer  su encuentro contra su similar de Chile por la cuenta de 6-3 en la segunda jornada de las Eliminatorias mundialistas de la modalidad, cuyos compromisos se juegan en las canchas del Yatch Golf Club Paraguayo, en Lambare, Asunción.

Los goles para el cuadro boliviano fueron convertidos por Iver Castedo en dos ocasiones, mientras para los trasandinos los tantos vinieron por intermedio de Andrés Albuerno, quien hizo un triplete, Carlos Prieto, Sebastián Vega y Arnold Durán completaron la cuota.

Pese a los esfuerzos que hizo el plantel por sacar adelante el compromiso, este tropiezo reduce las posibilidades de Bolivia de pelear por uno de los dos puestos para avanzar a la semifinal de este torneo internacional. En la primera fecha, el elenco verde perdió el domingo frente a Paraguay por 2-4.

Los otros rivales

Por el mismo grupo, Argentina venció a Uruguay   4-3 este lunes y los albicelestes toman el liderato con seis unidades. Paraguay y Chile están con tres. Bolivia y Uruguay están con las casillas en blanco.

Próxima fecha

Hoy se jugará la tercera jornada con el encuentro entre Bolivia y Uruguay, desde las 17:15 (hora boliviana). El equipo boliviano está obligado a conseguir un triunfo para tratar de seguir en la carrera para llegar a la próxima instancia.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Otras Noticias