El partido de mañana será transmitido por YouTube

sábado, 11 de marzo de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo  / La Paz 

La dirigencia  de Bolívar informó ayer  que no  se llegó a  un acuerdo con la actual empresa que tiene los derechos de televisión de la Liga y  por eso el partido del fin de semana entre la Academia y Guabirá (16:00), en el estadio Siles,  se transmitirá por el canal de YouTube que tiene la Academia.

Jorge del Solar, directivo bolivarista,  afirmó que el objetivo del club es   innovar y explorar otras alternativas.

"Estamos trabajando en una manera distinta de transmitir nuestros partidos. Lo que sí está  claro es que no cerramos con la empresa que televisa los partidos de la Liga, así que Bolívar va a innovar y presentará una alternativa diferente”, afirmó Del Solar, quien  a la vez explicó que existe la posibilidad de vender los derechos televisivos a otro canal.

 "No se descarta que vendamos nuestros derechos a otra empresa”, manifestó el dirigente académico.

Por el momento los partidos de Bolívar se podrán ver por  internet. Para  lo futuro se habla de la posibilidad de crear una aplicación que permita ver todos los partidos que juegue la Academia en la Liga. 

"Queremos innovar y presentar alternativas en una plataforma digital, estamos trabajando. En los siguientes días ya habrá más noticias”, aseveró.

Será la segunda experiencia de los académicos. El primer lance que se emitió por YouTube fue el   Bolívar-Petrolero, del 4 de febrero.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

170
33

Otras Noticias