Sampdoria gana el derbi della Laterna ante Génova

domingo, 12 de marzo de 2017 · 00:00
AFP / Roma

 La Sampdoria salió vencedora del derbi della Lanterna en el campo del Génova (1-0), ayer  en la 28ª jornada de la Serie A, gracias a un solitario tanto del colombiano Luis Muriel a falta de 20 minutos para el final. 

Muriel robó un balón fuera del área, se adentró en la misma y definió a la perfección con un tiro que dio los tres puntos a los suyos, en el minuto 71.

 La Sampdoria se colocó provisionalmente novena, aunque todavía lejos de los puestos europeos, mientras que el Génova (15º) sigue sin salir de la mitad-baja, aunque tiene un cómodo colchón de 14 puntos sobre los puestos de descenso.

 La 28ª jornada italiana se había abierto el viernes con un duelo entre dos históricos, la Juventus y el Milan, en el que los primeros ganaron 2-1 gracias a un penal transformado en el 90+7 por el argentino Paulo Dybala. 

La Juve reforzó todavía más su liderato y se situó provisionalmente con 11 puntos más que la Roma (2ª), que visita el domingo al Palermo (18º). 

El Nápoles, tercero ahora a 13 puntos de la cabeza, recibe por su parte al Crotone (19º), también el domingo. El Lazio, cuarto clasificado y que está a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones, jugará mañana como local frente al Torino (10º). 

 La jornada del campeonato italiano de fútbol se completará con duelos que se disputarán hoy (se destaca el lance entre Palermo-Roma) y mañana.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Otras Noticias