Argentina, con un sistema conservador y con 7 cambios

Bauza convocó ayer a Lucas Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone, ante las bajas de Higuaín, Mascherano, Biglia y Otamendi.
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
 Página Siete / Agencias

  Luego de la victoria de 1-0 ante Chile, el técnico de Argentina, Edgardo Bauza, alista su equipo para visitar a Bolivia, el martes desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles. El DT de la Albiceleste adelantó que para jugar en La Paz apelará a un sistema "conservador” y con siete cambios.

    Bauza no podrá contar con Gonzalo Higuaín , Javier Mascherano , Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, quienes  quedaron suspendidos por acumulación de  tarjetas amarillas. Tampoco tendrá a su disposición a  Gabriel Mercado, que fue  descartado por un desgarro. El Patón  aguarda la recuperación de Emmanuel Mas por un golpe en la rodilla y  en contrapartida podrá contar con  Ramiro Funes Mori, que cumplió una sanción por tarjetas  amarillas. Para visitar a la Verde, Bauza convocó ayer a   Lucas Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone.

 Según los medios argentinos, Bauza  le dará prioridad a la cautela.  Presentará un sistema  táctico 5-4-1 en el Siles. La idea del técnico era que Mascherano jugara retrasado, entre los centrales, pero el jugador de Barcelona fue amonestado y Bauza deberá pensar en otra variante para formar esa línea de cinco. Mateo Musacchio -que anoche reemplazó a Mas- ingresaría por Otamendi. Y Facundo Roncaglia es otra variante para sumarse a los cinco del fondo. Biglia sería reemplazado por Ever Banega o Enzo Pérez en el medio campo, mientras que Sergio Agüero no sería titular.

 "Vamos a planificar ese partido, pero es difícil jugar en La Paz. Nadie está preparado para jugar en La Paz. Vamos a analizar bien y ver qué jugadores convocamos del fútbol local para que el sábado estén trabajando con nosotros”, dijo Bauza.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
15

Otras Noticias