Jugadores de Real Potosí inician paro

viernes, 3 de marzo de 2017 · 00:00
Página Siete  / Agencias

Los jugadores de Real Potosí decidieron ayer parar su trabajo debido al incumplimiento por parte de la comisión de transición, que no llegó a pagar ninguno de los salarios que están pendientes.
 
Anunciaron que tampoco se presentarán al duelo de este domingo frente a Petrolero por la sexta fecha del Apertura. El juego está programado para  las 19:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
 
Hasta el momento se les debe a los jugadores tres meses de sueldo: diciembre enero y febrero.
 
"Estoy muy preocupado,  recibí el llamado de los jugadores, me presenté ante ellos. Me explicaron que entraron en paro, es una posición que la respetamos, pero no la compartimos. También es cierto que no tenemos recursos para cubrir lo que se debe y los futbolistas están firmes en su posición”, explicó el directivo Daniel Ordoñez a la agencia de noticias APG.
 
 La crisis en el club no es reciente. El pasado 15 de febrero presentó su renuncia al club el dirigente Rodolfo Mamani, quien reconoció que una sola persona no podía sacar adelante  la institución.
 
Tras el alejamiento del dirigente tomó las riendas del club una comisión de transición que al parecer no pudo sostener la crisis y no dio soluciones.
 
"Dijeron que el paro es indefinido,  exigen la cancelación de sus sueldos. La situación en el club es insostenible, ya se debe tres meses”, añadió Ordoñez.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
8

Otras Noticias