El Toro y Guabirá son líderes del Grupo A

lunes, 10 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo / La Paz

Sport Boys y Guabirá comparten la cima de la tabla de posiciones del Grupo A del torneo Promoción y Reservas. El equipo rojo se impuso ayer por 2-0 a Blooming, mientras que el Toro de Warnes  igualó 1-1 con Petrolero. 

En cinco partidos disputados, ambas escuadras suman ocho unidades en la tabla de posiciones. En segundo lugar se encuentra Wilstermann con siete puntos; le sigue Blooming en tercer lugar  con cuatro puntos; Oriente Petrolero tiene tres puntos y en el fondo se encuentra el equipo de Petrolero con tres unidades.

 El  cuadro azucarero  se impuso por 2 -0 a su similar de  Blooming. El jugador Omar Siles abrió el marcador  para la victoria 52’, Gustavo Peredo puso el último gol a los 92’. 

Entre tanto,  el equipo de Sport Boys consiguió ayer un valioso empate en Tarija.

El partido finalizó igualado 1-1. Eliseo Ramos abrió el marcador  para Petrolero, a los  68’, tras una buena jugada en conjunto. Jair Menacho puso el tanto de la igualdad tras un grave error de la defensa de Petrolero. El  tanto fue anotado en el epílogo del partido  a los  90  minutos del encuentro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
54

Otras Noticias