Bauza se va de Ezeiza sin emitir declaración

martes, 11 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete/ Agencias

 Edgardo Bauza se mantiene en lo formal como técnico de la selección. Sin embargo, en la práctica su ciclo se encuentra terminado. El entrenador estuvo ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, cumpliendo con sus horas de trabajo. Lo que no quiere decir que pueda continuar al frente del equipo en las eliminatorias.

Bauza simplemente fue para cumplir. En la AFA se reunieron ayer en  la tarde con el representante del entrenador, Gustavo Lescovich, para tratar de acordar la rescisión del contrato.

 El representante de Bauza fue convocado a la AFA y el mismo andará por el edificio de la calle Viamonte. ¿Para qué? Si tiene cabeza de león, cuerpo de león y cola de león, clavado que es un león: crónica de un despido anunciado.

Sí, anunciado, sugerido, esbozado, cantado, pero jamás sincerado por una conducción, la del tal Chiqui Tapia, que más temprano que tarde les ha dado vida a los fantasmas más temidos. Cartas marcadas, centros por elevación, operaciones de desgaste, hipocresía, maltrato. 

El DT , cabe que vuelva a ser subrayado, se autodestruyó, según el diario Olé. La llegada a la selección nubló su entendimiento y devastó su perfil bajo. Fue una máquina de tomar decisiones erróneas; el equipo jugó regular, mal o pésimo, sumó pocos puntos en la tabla y horas y horas frente a las cámaras de la tele para aclarar la oscuridad o despacharse con sentencias propias de los circenses programas de la tarde.  Una pena. Bauza no merecía caer en semejante embriaguez de ego ni tampoco en las garras del perverso manejo de Tapia y  el resto de compañía.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
3

Otras Noticias