BREVES DEL MUNDO

martes, 11 de abril de 2017 · 00:00
propiedad
TAS confirma prohibición
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó la prohibición de la propiedad de terceros (TPO) en el fútbol por parte de la FIFA, un litigio que enfrentó a la institución con el club belga Seraing, primera entidad sancionada por un caso de este tipo, anunció el TAS. La comisión de disciplina de la FIFA sancionó al club belga en septiembre de 2015 con una prohibición de fichar en cuatro ventanas de traspasos consecutivas y con una multa de 150 mil francos suizos (136.249 euros) por haber "vulnerado las reglas relativas a la propiedad de derechos económicos de los jugadores por parte de terceros (TPO) y a la influencia de terceros” en dos contratos que concluyeron en enero y en julio de 2015.

 barcelona
Neymar se pierde el clásico español
Neymar no podrá jugar el clásico del próximo 23 de abril. Y todo por los aplausos que lanzó al cuarto árbitro, acompañados de algún que otro descalificativo, aunque esto último no figura en el acta redactada por el juez  Gil Manzano. El brasileño será castigado por un partido por la expulsión y dos por la desconsideración en forma de aplausos hacia un miembro del equipo arbitral, en una acción que no fue juzgada por el árbitro sobre el terreno de juego, aunque sí después.   Lo más que podría conseguir el Barça  sería la rebaja en uno de los partidos, pero hasta este extremo es complicado por la falta de respeto de Neymar.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
5

Otras Noticias