Se registra explosión en autobús del Borussia Dortmund; un jugador herido

El autobús se dirigía al estadio para el partido por la Liga de Campeones contra el Mónaco francés.
martes, 11 de abril de 2017 · 14:42

Agencias

El autobús del equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund fue dañado y un pasajero herido, este martes tras "la explosión" de "tres cargas explosivas", poco antes del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco, señaló a la AFP la policía local.

El autobús "comenzó la ruta" desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann.

De acuerdo con AS, la explosión dejó herido al jugador español Marc Bartra, quien fue hospitalizado con heridas en el brazo, según informó su madre.

El incidente se produjo en la carretera Wittbräucker, a sólo 10 kilómetros del estadio del Dortmund. En un comunicado de la policía de Dortmund se afirma que la explosión se produjo poco después de las 19:00 horas y según sus informaciones, las ruedas del autobús (en su totalidad o en parte) han estallado.

Debido a esta situación, el partido contra el Mónaco se suspendió para mañana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
88

Otras Noticias