Los restos de Lino Alonso llegan hoy a Caracas

martes, 11 de abril de 2017 · 00:00
 Página Siete   / La Paz

 El cuerpo de Lino Alonso llegará hoy a Caracas, donde recibirá homenajes para luego ser sepultado en la capital venezolana, así lo confirmó ayer el gerente de prensa de The Strongest, Wálter Roque,  tras la práctica realizada en Achumani. 

Los restos del ayudante técnico del cuadro atigrado se velaron en la sede de Gobierno hasta ayer al mediodía, luego fueron trasladados a Santa Cruz, donde se debían realizar los últimos trámites antes de salir de Bolivia. "Gracias a la embajada de Venezuela pudimos acelerar los papeles para el traslado”, aseguró Roque. 

Según la planificación que dio a conocer la dirigencia atigrada, desde Santa Cruz el féretro iba a viajar durante toda la noche hasta Caracas con escala en Panamá, por lo que hoy en la madrugada debería arribar a la capital del país llanero. 

Hoy la Federación Venezolana de Fútbol dará a conocer todos los homenajes planificados para Alonso, pero se adelantó que recibirá el galardón Gran  Cordón  de la FVF .

 Farías viaja hoy 

El técnico atigrado viajará hoy a Caracas donde acompañará en todos los homenajes póstumos que recibirá Lino Alonso. El estratega se ausenta con un permiso especial de la dirigencia y se quedará hasta el entierro del hispano-venezolano. 

El retorno del técnico del plantel de Achumani está planificado para el jueves en la noche o viernes en la mañana, por lo que estará en el partido frente a Blooming pese a seguir suspendido.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

109
4

Otras Noticias