El Toro viajó a Brasil con la ilusión de sumar puntos

martes, 11 de abril de 2017 · 00:00
El Deber/  Santa Cruz  

Sport Boys viajó ayer  (8:30) a Belo Horizonte (Brasil), sede de su encuentro ante Atlético Mineiro, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

 El partido se disputará este jueves, desde las 18:30 (hb), en el Estadio Minero. La delegación de jugadores partió con bastante ilusión y con la convicción de conseguir un resultado favorable.

Si bien la dirigencia les debe dos meses de sueldo y cayeron el sábado ante The Strongest, por el torneo local, los azules buscarán mostrar su mejor rendimiento tanto colectivo como individual. "La motivación es jugar la Copa, ya que es una vitrina importante para todos nosotros”, expresó el mediocampista Danny Bejarano.  

Sport Boys empató ante Libertad (3-3) en la primera fecha y espera tener un mejor resultado en la ciudad de Minas Gerais. "Sabemos que es un equipo que tiene excelentes presentaciones.
 
Tenemos que ir a hacer un partido inteligente y estar bien parados, porque ellos tienen mucha arma ofensiva”, aseguró el volante Alejandro Melean, a los medios locales en el aeropuerto Viru Viru.

El equipo, que comanda Xabier Azkargorta, no se entrenó después del duelo ante el Tigre, pero lo hará este martes en la ciudad que será sede del encuentro. El miércoles harán el reconocimiento del predio deportivo, donde disputarán el partido. Antes tendrán un viaje largo, ya que ayer llegaron  a San Pablo (11:15) y esperaron  hasta las 19:45 para viajar a Belo Horizonte, sede del encuentro.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

66
5

Otras Noticias