Chiorazzo, en la lista de distinguidos para el 27

miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

  Horacio Chiorazzo se encuentra en la lista de invitados que maneja la dirigencia celeste para ser distinguido en la gala que tendrá el club  el próximo 27 de abril, como parte de los festejos de su 92 aniversario, que se inicia hoy.

  El ex goleador de los celestes fue el máximo artillero del club en la recordada Copa Sudamericana de 2004 y autor del gol en la única final que jugó la Academia a nivel internacional, ante Boca Juniors en el estadio Hernando Siles.

La directiva, que comanda Guido Loayza, alista otros nombres  de deportistas y ex dirigentes que recibirán la respectiva condecoración en el acto central que se viene preparando con anticipación.

Los actos comenzarán hoy con una ofrenda floral que se colocará,  a las 10:30, en el monumento a Mario Mercado,  en la Plaza Bolivia, de la avenida Arce. Con sólo diez meses en el país, el técnico de los celestes Beñat San José Gil, confesó ser un bolivarista más, a tal punto que en el último contacto con la prensa envió una felicitación en el idioma euskera a todos los hinchas de la entidad.
 
"Es un honor ser bolivarista y me siento muy identificado con los colores de esta entidad”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

209
70

Otras Noticias