Real Madrid vence 2-1 en Múnich en ida de cuartos de Liga de Campeones

Los dos goles del Madrid fueron marcados por Cristiano Ronaldo.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 17:48

AFP / Múnich

El Real Madrid levantó un partido que comenzó perdiendo y que remontó con un doblete de Cristiano Ronaldo (2-1) en el campo del Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un gran golpe antes de la vuelta en el Santiago Bernabeu.

Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.

El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.

Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real Madrid apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.

Entre un tanto y otro de Cristiano, el español Javi Martínez vio la segunda amarilla, en el 61, y el Bayern tuvo que jugar la última media hora con un hombre menos.

Partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones:

Bayern de Múnich (GER) - Real Madrid (ESP) 1 - 2

Goles:

Bayern Múnich: Vidal (25)

Real Madrid: Cristiano Ronaldo (47, 77)

Estadio: Allianz Arena (Múnich)

Asistencia: 70.000

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Amonestaciones:

Bayern Múnich: Xabi Alonso (47), Javi Martínez (58), Vidal (90)

Real Madrid: Kroos (44), Carvajal (45)

Expulsiones: Bayern Múnich: Javi Martínez (61)

Alineaciones:

Bayern Múnich: Manuel Neuer - Philipp Lahm (cap), Javi Martínez, Jerome Boateng, David Alaba - Arjen Robben, Xabi Alonso (Juan Bernat 63), Thiago Alcantara, Arturo Vidal, Franck Ribéry (Douglas Costa 66) - Thomas Müller (Kingsley Coman 81). DT: Carlo Ancelotti (ITA)

Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos (cap), Marcelo - Luka Modric (Mateo Kovacic 90+1), Casemiro, Toni Kroos - Gareth Bale (Marco Asensio 59), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
50

Otras Noticias