Atlético Mineiro golea 5-2 a Sport Boys en Brasil

El delantero Fred marcó cuatro de los cinco goles con los que el equipo brasileño venció al conjunto warneño.
jueves, 13 de abril de 2017 · 20:43

 

DIEZ /

Sport Boys que por momentos hizo ilusionar a su parcialidad cayó de visitante ante Atlético Mineiro por 5-2 en el estadio Parque Independencia, de Belo Horizonte (Brasil). El equipo boliviano ganaba por 1-2 hasta los 71 minutos. A partir de ese momento comenzó el show de goles del veterano Fred.

Los goles de Fred llegaron a los 71', 74', 88' y 90'. Robinho abrió el marcador a los cuatro minutos, mientras que Sport Boys marcó por medio de Carlos Tenorio (10') y Alexis Messidoro (54').

Nadie esperaba lo que iba a tener que sufrir el poderoso equipo de Belo Horizonte liderado por Fred y Robinho ante un equipo que disputaba su primer encuentro oficial fuera de Bolivia en un torneo organizado por Conmebol.

Y todavía menos, cuando Robinho adelantó a los locales a los cuatro minutos. Pero el 'Toro' de Warnes no tardó en demostrar que no había viajado a Brasil de paseo. A los 10' Tenorio dio la sorpresa igualando un marcador que ampliaría después Messidoro (54).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

67
3