Farías: “Para don Lino, un genuino visionario”

jueves, 13 de abril de 2017 · 00:00
Baldo Ramallo  / La Paz

 El técnico atigrado César Farías escribió una carta de despedida para  su mentor Lino Alonso, quien falleció el pasado domingo. El DT  está en Venezuela, donde el ayudante de campo atigrado fue enterrado. 

"Para don Lino Alonso,  hoy, después de unos días muy conmovidos, de haber perdido entre mis brazos a un ser humano maravilloso, de perder a un genuino visionario con un don especial de enseñar a todo el que se acercaba, como dijo el gran capitán de  The Strongest Pablo Escobar:
 
Todo el que se le acercó al profe Lino se llevó una enseñanza del tema que fuese, desde el fútbol hasta el tema más complejo ", redactó Farías.

En una parte de su emotiva carta el timonel venezolano indicó que "pero como siempre hablamos no voy desistir, como en el torneo anterior, con un club que tiene tus colores y tu mismo apodo de Tigre, en un país de gente maravillosa que te quiere y respeta”.

El DT venezolano  hace notar que la ausencia de Alonso se sentirá en toda su vida del entrenador aurinegro.

"Grande maestro, grande..., no quisiera despedirme nunca, pero la vida es así. Descansa en paz que nosotros seguimos en el camino que nos marcaste”, finalizó Farías.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

203
53

Otras Noticias